Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/lc000639/public_html/sistema/conexion.php on line 2
Student´s Programs|Programas
Venezuela | España | Colombia
PROGRAMAS | DESTINOS | FOTOS | TESTIMONIOS | CONTACTO


  • APRENDE IDIOMAS Y CONOCE EL MUNDO CON STUDENT’S PROGRAMS

    Combina Surfear en las famosas playas de California en una comunidad hermosa y pintoresca, con un programa de inglés.
    Al desarrollar tus habilidades en inglés en Tennessee, también puedes mejorar tus destrezas de tennis con la atención de entrenadores personales.
    Mientras aprendes italiano en Florencia, igualmente puedes ilustrarte sobre el diseño de moda, arte, cocina o el lenguaje italiano de negocios.
    Los cursos de francés en Niza son perfectos para aprender el idioma y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La capital de la Cote D'Azur, es la segunda ciudad más visitada de toda Francia y se encuentra a minutos del principado de Mónaco.
    Conoce las numerosas atracciones que te ofrece Canadá y estudia inglés mientras visitas galerías de arte, museos, distritos financieros y centros de entretenimiento
    Aprende alemán, en el país más poderoso de la Unión Europea y aprovecha todas las oportunidades que esto te puede brindar.
    Te interesa la fotografía? En las Vegas puedes mejorar tus técnicas y habilidades creando sorprendentes imágenes digitales y a la vez afinas tu inglés
    Si deseas aprender o mejorar otros idiomas: divirtiéndote, haciendo nuevos amigos, conociendo el mundo, probando distintos tipos de comida, compartiendo con una familia u hospedándote en residencias estudiantiles contáctanos ya, incluso te podemos ayudar a prepararte para el TOEFL, SAT, GRE, GMAT, las mejores opciones están aquí en STUDENT’S PROGRAMS, esperamos pronto saber de ti!!!


  • Mejora otro idioma, aprende a desenvolverte en un ambiente laboral fuera de nuestras fronteras y aprovecha las oportunidades que esto te puede traer en un futuro dentro de este mundo globalizado, a través de las pasantías no remuneradas o trabajos remunerados que ofrecemos.


  • Y como no podía ser diferente en STUDENT’S PROGRAMS no nos olvidamos de nadie, y es por ello que también tenemos opciones en el extranjero para los más pequeños de la casa; campamentos donde podrán desde muy temprano practicar otro idioma con todas las ventajas que esto trae, además podrán realizar actividades extraordinarias en sitios espectaculares, establecer amistades de todas partes del mundo y disfrutar en ambientes 100% seguros.